Entrevista a Haras Cumeneyen(arg)

Bueehhh,, aquí tenemos la entrevista de otro conclanero, muy buena persona.

Con Uds: Haras Cumeneyen(arg)

1) Revélanos tu identidad.

Me llamo Matias Larrea soy de Argentina (Buenos Aires).

2) Quién o quiénes te trajieron al sulkyland?

Quien me trajo a Sulkyland fue kipo09.

3) A qué se debe tu Pseudo?

Mi Pseudo se debe a que mi viejo trabaja en el haras cumeneyen.

4) Cuáles fueron tus primeros pasos en el juego?

Mis primeros pasos fue ganar una carrera de 1400 metros y luego ir consiguiendo sulkies.

5) Te integraste a algun clan, cuál?

El Clan Trébol de Oro fue el primer Clan que integré.

6) Qué te divierte hoy en el juego?

Me divierte escuchar conversaciones locas en el chat jaja.

7 )Cómo te calificarías como jugador y quién o quiénes son tus referentes?

No tengo ningun referente creo y soy uena persona ya algunos lo saben.

8) Estás integrando uno de los Clanes más importantes, de grandes jugadores en su mayoría, que
puedes decirnos de él?


Es un Clan muy bueno que esta integrado por muy buenos jugadores que no rompen reglas y eso me gusta de todos.

9) Amigos virtuales en el juego debes tener, has conocido personalmente a algunos? A quiénes y que impresion te causaron?

A los que mas he conocido es a kipo09 ya que es mi amigo y el resulto ser muy bueno con otros jugadores.

10) Quiénes te gustaria conocer?

Me gustaria conocer a rhapz , tuning26 , maroñas entertaiment entre otros que me apoyan en el Clan.

11) Aquí puedes comentar lo que desees, éste espacio es tuyo...

Espero que tengan buena suerte y Saudos para todos mis Conclaneros!!!


Muy bien Matias,, gracias por acceder a esta nota.

Tuning26

No hay comentarios:

Publicar un comentario