Entrevista a _Gama_elnumberone

Amigos en esta entrevista conoceremos a un jugador muy querido por el clan Trébol de Oro y por el sulkyland,, un animador constante en el chat.

Con Uds: _Gama_elnumberone

1) Revélanos tu identidad

Me llamo Gastón Techeira vivo en Uruguay (Canelones).

2) Quién o quiénes te trajieron al sulkyland?

Me trajo un amigo hace añares atras. Ya no existe ninguno en el sulkyland quede yo, mal parado pero vivo, saliendo a flote.

3) A qué se debe tu Pseudo?

Mi Pseudo se debe a gastón y maria q era una novia q tenía. Locasa pobre le gustaba ch... pero ta me quedo el gama y number one ya lo saben todos.

4) Cuáles fueron tus primeros pasos en el juego?

Gastar todos los sulkies, lo sigo haciendo. Comprar yeguas baratas y venderlas caras osea, las compraba en 10mil las vendia en 100mil o menos c/u asi hasta q me pude abonar y ahora me seque. 0 sulkies.

5) Te integraste a algun clan, cuál?

En el primer clan q me integré fue en el clan Uruguayos, no había ni uno que sirviera como ama de casa, luego atraves de ruben_31 me integré en el clan Trébol de Oro.

6) Qué te divierte hoy en el juego?

Me divierte entrar a los chat franceses, les escribo como el culo y me dicen traducteur gama? y yo le pongo salutt!! jaja y luego molestar algunos del clan.
Me divierte mucho molestar a Tuning26.

7 )Cómo te calificarías como jugador y quién o quiénes son tus referentes?

Referentes creo q nadie lo debe querer ser jaja. Cuando doy mi palabra la cumplo, me califico como buena persona.

8) Estás integrando uno de los Clanes más importantes, de grandes jugadores en su mayoría, que puedes decirnos de él?

Es un clan muy bueno y con buenas personas, muy buenos jugadores y me gusta estar creciendo al lado de los grandes y q los criadores q recien empiezan crescan también. Es un clan q no se fija en las cosas q posees. Yo entre cuando no tenia ni caballos y siempre fui bien tratado q es lo q valoro de un clan muy bueno. Que no hay esa diferencia entre jugadores.

9) Amigos virtuales en el juego debes tener, has conocido personalmente a algunos? A quiénes y que impresion te causaron?

Hay muchos amigos virtuales, para mi ya los del clan son todos amigos, te nombrare algunos amigos que charlo siempre por ej: Maroñas, Tuning26, Ruben_31, Rhapz, Verondios11, Mario silva, mar123, etc. Solo a mar123 conosco en la realidad es un amigo. Me llevo bien con todos eso creo si hay alguien de estos q no le simpatice yo q me mande un MP jeje. Lo q me causo fue alegria a la hora del juego.

10) Quiénes te gustaria conocer?

A todos mis amigos ya nombrado y a todos los del clan.

11) Aquí puedes comentar lo que desees, éste espacio es tuyo...

Aver muchachitas del Clan Les mando un saludo a todos.

Ahí estan las palabras de Gastón (_gama_elnumberone)
Un abrazo Gastón y gracias por acceder a esta nota.

Tuning26

No hay comentarios:

Publicar un comentario