Entrevista a Mart-3241.

Amigos, hoy me toca presentar un excelente compañero, con uds: Mart-3241.

1) Revélanos tu identidad

Hola mi nombre es Martin Gomez tengo 23 años soy de USA Phoenix Arizona soy casado tengo una linda esposa sin hijos, tengo mi negocio de soporte tecnico junto con mi esposa.

2) Quien o quienes te trajieron al sulkyland?

En realidad llegue solo pero solo fue porque buscaba juegos online y vi sobre este juego en un foro y me intereso porque yo siempre visito el hipodromo y me encantan los caballos y este juego me encanto y me quede aqui ya se me hiso opcesion y creo que aqui me quedare muy buen rato.

3) A que se debe tu Pseudo?

Mi seudo mart-3241 , bueno mart es mi sobrenombre de mi esposa asi le encanta decirme y ami me gusta que me digan asi jeje.. no me molesta en mucho, y 3241 pues son porque mi esposa cumple años el 24 de marzo y nos casamos el 31 de octubre del 2007 esa es la historia de mi seudo.

4) Cuáles fueron tus primeros pasos en el juego?

Mis primeros pasos no supe que hacer en realidad pero me fui directo al chat que es en todos los juegos lo que hago jeje, enseguida trate de hablar con algunos del clan y el que me dio una orientación que me ayudo mucho fue mi amigo dacebu el me apoyo con un caballo y me dijo que matara mis caballos de creacion. Luego de eso estuve 2 dias seguidos en el clan conoci a grandes amigos que me apoyaron demaciado y se los agradesco que me siguen apoyando, rhapz, ziktrakzikzira, chivas regal, makinanatalina, tuning26, y todos que todos me dan su apoyo con algun consejo que me sirve mucho trato de ser lo mas inteligente posible en el juego.
Con eso estoy creciendo se que devo tener mucha paciencia en el juego y el tiempo que llevo es muy agradable.


5) Te integraste a algun clan, cuál?

Mi primer clan fue escuela de caballos me lo recomendaron pero en realidad aprendi mas en el chat que en realidad es en el chat donde se puede aprender lo mas basico del juego en verdad, luego de unas 2 semanas estando en el chat platicando con andres(rhapz) el me ofrecio la gran oportunidad de entrar a esta gran familia trébol de oro en el cual estoy muy agusto y me la paso conviviendo. VIVA TRÉBOL DE ORO!!!

6) Que te divierte hoy en el juego?

Me divierte en estos dias que estoy empezando a tener crias y me da una gran emoción porque podre tener mis primeros criados por mi y espero que me pueda salir algun caballito bueno jeje. pero lo que tambien me encanta y me divierte es estar en el chat convivir con mis amigos y estar siempre junto con la familia sulkyland. :D

7)Cómo te calificarías como jugador y quien o quienes son tus referentes?

En realidad no me puedo clasificar como un gran jugador solo que tengo muchas metas como ser igual de grandes como lo son muchos jugadores hispanos de sulky. solo eso
.

8) Estás integrando uno de los Clanes más importantes, de grandes jugadores en su mayoría, que
puedes decirnos de él?

Les puedo decir que este gran clan es uno de los mejores no solo por sus grandes jugadores si no porque somos una gran familia y nos ayudamos entre si y salimos adelante todos...Me encanta este clan y lo recomiendo la gran familia que nos une a todos.

9) Amigos virtuales en el juego debes tener, has conocido personalmente a algunos? A quiénes y que impresion te causaron?

No he tenido la gran oportunidad de conocer alguno pero todo aquel que pueda venir a aca a USA aqui tienen a un amigo y mi casa es su casa. todos estan invitados.


10) Quienes te gustaria conocer?0) Quienes te gustaria conocer?

Quisiera conocer a Rey del parque el cual no e tenido la oportunidad de conocerlo pero me interesa mucho conocerlo mas.

11) Aquí puedes comentar lo que desees, éste espacio es tuyo...

Mi gran fortuna es estar con una gran familia no me gustan los problemas y todos hay que ser felices y unidos. Un abrazo y saludos queridos hermanos y amigos.

Mención Especial :


VIVA SULKYLAND Y VIVA TRÉBOL DE ORO!

Excelente Martin, Gracias por acceder a esta nota.

Tuning26

No hay comentarios:

Publicar un comentario